Empresarial Fundación Sarquis

 

Angélica Villalobos

 

Yo siempre he tenido en cuenta el servicio y atención al cliente, todos somos clientes y proveedores así que lo mismo que pidamos lo tenemos que dar, en CO.CÓ. Evnt Design encontré más de lo que esperaba tiene una atención personalizada su dedicación supera más de la expectativa, es garantía además que te ayudan con el mínimo detalle.

 

TESTIMONIOS EMPRESARIAL

EMPRESARIAL

VARIOS

BODAS

d: Alejandro Dumas 134 Col, Jardines Vallarta, Jal. Mx

e: contacto@cocoevnt.com

/

(33) 3141 3126

t: 2014 3059

d: Alejandro Dumas 134 Col, Jardines Vallarta, Jal. Mx

COCÓ

TRAYECTORIA

PORTAFOLIO

Empresarial Phillip Morris

 

Laura Sánchez R.H.

 

La experiencia que vivimos con Cocó Event Design, desde el primer contacto con ellos, la atención de su servicio y la confianza que generan fue excelente, finalmente es lo que como empresa buscas de un organizador de eventos, el poder dejar en sus manos la organización y planeación de los eventos más importantes, donde cada uno de los detalles son sumamente cuidados, antes, durante y después del evento, la creatividad, las ideas, la calidad de los materiales, música, el buen gusto, la producción, la atención, en pocas palabras lo que puedo decir es que fue sumamente gratificante el haberme podido divertir en la fiesta, sabiendo que detrás, había alguien que se preocupaba porque el evento fuera todo un éxito! Y así fue… la gente se divirtió bastante, una empresa 100% recomendable ¡! Gracias !!

Empresarial Pepsi

 

Gregorio Ayala

 

"Excelente, el servicio y la atención son de primer nivel, el evento salió perfecto, muchas gracias María Fernanda por tu apoyo y por todas las atenciones, a nombre de la empresa te agradecemos el compromiso y el cuidado de los detalles que tuviste con el evento corporativo.

Empresarial Kopar

 

Vanessa Lazcano

 

Gracias a ti Mafer todo quedó muy bien en nuestro evento de Inauguración!

Empresarial Danone

 

Inidira R.H.

 

Muchas gracias Fer en verdad  se han quedado súper contentos con la comida y el servicio.

Muy recomendable.

Empresarial Posada Potosinos 2016

 

Liliam Blanco

 

Muchas gracias por todo, les quedó padrísimo y salió todo perfecto, mil gracias.

¡todos muy felices y ordenados!